Ficha propiedad

  • Compartir:

Departamento en Colina

Hacienda Chicureo, Piedra Roja
Venta UF 20.800

Descripción

Lindo y gran departamento en Club de Golf Hacienda Chicureo de inmobiliaria Manquehue, ubicado a metros de las canchas de Golf y cercano al Club House. El edificio del año 2016 cuenta con cuatro pisos y dos departamentos por nivel con acceso directo desde el ascensor al ingreso de la propiedad. Seguridad 24 horas y accesos controlados. El departamento está en segundo piso elevado (corresponde a un tercer/cuarto piso) cuenta con finas terminaciones, amplios espacios, buena distribución y vistas despejadas al valle y a las canchas de Golf que se aprecian desde las dos amplias Terrazas. Pisos de porcelanato en todo el departamento menos en los dormitorios. Termopanel en todas las ventanas. Calefacción por loza radiante.


Distribución:
Gran hall de acceso, baño de visita, amplio living-comedor con salida a ambas Terrazas, grandes ventanales lo que hace que el departamento cuente con espacios muy iluminados. Cocina equipada con comedor de diario, amplios y modernos muebles, logia y dormitorio y baño de servicio de muy buen tamaño.
Sala de estar, dormitorio principal en suite con dos walking closet y baño con Jacuzzi. Luego hay un segundo dormitorio en suite, otra sala de estar con un baño y un tercer dormitorio o escritorio. Todas las habitaciones tienen vista espectacular al valle y al club de golf. Orientación oriente-norte-poniente.

El departamento cuenta con tres estacionamientos y una gran bodega de aproximadamente 40m2 y 4 metros de alto.
El edificio cuenta con piscina con vestidores, sector de juegos para niños y áreas verdes.


Gastos comunes: $300.000
Contribuciones: $600.000

Detalle

Código5.250
TipoDepartamento
Venta UF 20.800$ 591.311.968
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 4
Sup. útil 235 m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 300.000
Contribuciones $ 600.000

Características

  • Piscina
  • Pieza Servicio
  • Bodega