Ficha propiedad

  • Compartir:

Departamento en Lo Barnechea

La Parva/Imperdible Penthouse en primera línea
Venta UF 13.000 | Arriendo $ 300.000/m2

Descripción

Espectacular penthouse, poco uso, ubicado en Centro de Ski La Parva, en primera línea con increíble vista a las canchas y Santiago. El edificio de seis pisos, fue construido el año 2014, cuenta con lavandería y hall de Ski. Este departamento de doble altura (último piso) tiene muy cómodos espacios y distribución, además de una amplia terraza con gran vista.


En el departamento nos encontramos en la entrada con un hall de ski, un dormitorio con baño y closet (cabe un camarote y velador) que puede servir también como bodega para ski o servicios.

Luego pasamos a un gran hall que conecta a un amplio living comedor muy luminoso con insuperable vista por su doble altura y grandes ventanales con salida a gran terraza. El living tiene Bosca. Amplio comedor. Cocina semi intergada de muy buen tamaño al ser cuadrada, con puerta, full equipada con horno y encimera eléctrica, refrigerador y lavavajillas.


Luego seguimos al dormitorio principal en suite con amplios closets y gran vista a las canchas y valle. Baño con luz natural.


Separados está una cómoda sala de estar con closet de ropa blanca, con un baño con ventana; un dormitorio con un camarote y cama de una plaza. Además hay otro dormitorio con dos camarotes en suite. Amplios closets. Calefacción central y Bosca. Termopanel en todas las ventanas. Dos estacionamientos subterráneos y bodega. Transporte desde el edificio hacia las canchas. Excelente estado. Se vende con todos los muebles que se quieran conservar por parte del interesado.

VALOR VENTA CONVERSABLE

---
ARRIENDO VALOR DIARIO: $300.000
O POR TEMPORADA COMPLETA (CONSULTAR VALOR)

Detalle

Código5.249
TipoDepartamento
Venta UF 13.000$ 373.164.740
Arriendo $ 300.000/m2UF 10,45
Dormitorios 4
Baños 4
Sup. útil 116 m2
Sup. total - m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Amoblado
  • Bodega